THE LAST VEGAS: Seal The Deal.-

 


Raw Dog

   Es de esas bandas que te llegan referencias; de aquí y allá, tipo revistas especializadas en rock hasta que un día ( noche ), tocan en tu ciudad y te animas a ir a verles. Su directo es poderoso, un quinteto aguerrido que viene a presentar su 2º Lp: Seal The Deal - 2006. Y no defraudan es más, te dejan con ganas...

 The Last Vegas son un torbellino de buenas vibraciones en directo que acometen lo que meses antes han  plasmado en el estudio de grabación. Sus canciones son contundentes, llenos de energía y desde luego tratan, a su manera, de llevar las enseñanzas de Motörhead o AC/DC, sin ir más lejos; ¡ palabras mayores, claro ! Sólo me viene a la cabeza otro grupo de alto voltaje que se mueve en garitos y pubs de pequeño tamaño, donde el rock se puede escuchar sin ambages ni demás artilugios superfluos, hablo de Nashville Pussy.





All The Way


SEAL THE DEAL.- Abril de 2006.-  


 Lo dejan muy claro desde el comienzo: All The Way donde la voz de Chad Cherry me recuerda como una gota al más cazallero de Steven Tyler Tayler, dejando claro que también los bostonianos Aerosmith les han influido. Pero bien, vamos.

 Los temas caen uno detrás de otro con high-energy, no hacen prisioneros: Goddamn Fantastic hasta llegar al tercer corte que da título al Lp: Seal The Deal, donde no dan tregua: las guitarras explosivas de Adam Arling y Johnny Wator sacuden los oídos.

 La sección rítmica no le va a la zaga: Anthony Rubino y Nate Arling combinan espectacularmente.

 Seal The Deal se compone de 10 temas, y a la vieja usanza, 5 canciones por cara. Sólo despista unos segundos el comienzo de Ain´t A Good Man para enseguida embarcarse en un troton rock and roll, que acaba igual que empieza. Si acaso un pero: Better Off Dead que cierra la cara A, ¡ me sobra el solo de batería !, es cierto que es escaso y que en directo puede ser demoledor, pero...

 Si damos la vuelta al Lp, más de lo mismo. Rock contundente, los versos se cantan rápido, anfetamínicos en la voz de Cherry que en escena se mueve como un gato herido. Raw Dog y Grave Situation está entre lo más granado del álbum, dentro de lo contundente de todo él. La diferencia la marca Breaking Away donde no aceleran tanto y se lo trabajan más.







  • Chad Cherry - voz principal
  • Adam Arling - guitarra
  • Johnny Wator - guitarra
  • Anthony Rubino – bajo
  • Nate Arling - batería, percusión








Comentarios

Entradas populares